- -50,00 €
Silla de Auto Hi-Liner Britax
Elevador con respaldo i-Size con Isofix, apto desde los 100 hasta los 150 cm de estatura (3,5 12 años, aproximadamente)
Silla de Auto Hi-Liner Britax
Elevador con respaldo i-Size con Isofix, apto desde los 100 hasta los 150 cm de estatura (3,5 12 años, aproximadamente)
Características:
- Protección frente a impactos laterales. Los elevadores con respaldo de Britax Römer protegen al niño de tres formas: la carcasa del dispositivo ofrece protección desde la cabeza hasta las caderas; las guías superiores e inferiores garantizan que el cinturón de tres puntos se coloque de forma correcta sobre los hombros y la pelvis, y el reposacabezas acolchado proporciona seguridad y confort para la cabeza y el cuello del ocupante. Protección lateral en el coche HI-LINER (Discovery Plus).
- Reposacabezas ergonómico
El cabezal ha sido especialmente diseñado para ofrecer una mayor comodidad a los niños y se puede ajustar con facilidad a la altura óptima, justo por encima de los hombros.
El reposacabezas dispone de unas prácticas marcas en la parte posterior que ayudan a los padres a ajustarlo a la posición correcta cada vez que cambian el elevador de vehículo o si transportan a diferentes niños en la misma silla de coche.Reposacabezas ergonómico HI-LINER
- Respaldo basculante.
El respaldo es basculante para ajustarse de forma automática al ángulo del asiento del vehículo, proporcionando una posición cómoda para el niño.
- Instalación con Isofix o cinturón.
La instalación de esta silla de coche es rápida y sencilla gracias a los nuevos conectores Isofix, que se fijan individualmente.
Este nuevo sistema es especialmente práctico para aquellos vehículos en los que resulta complicado encontrar los anclajes Isofix.
Un clic audible y un indicador en color verde muestran que el conector Isofix está correctamente colocado.
Conectores Isofix de la silla de coche Britax Römer DISCOVERY PLUS.
La HI-LINER puede instalarse con Isofix, en combinación con el cinturón de tres puntos, en los asientos homologados como i-Size o en aquellos que aparecen en el Fit Finder de Britax Römer.
Para adaptarse a más vehículos, también puede instalarse con cinturón de 3 puntos, para lo que cuenta con homologación universal.
No obstante, se recomienda hacer una instalación de prueba en un distribuidor autorizado.
- Desenfundable
Es fácil que la silla de coche se ensucie: puede que se derrame alguna bebida o que el niño se maree.
Para ello, hemos diseñado un tapizado que puede extraer con facilidad y lavarse a máquina.