¿QUÉ SILLA DE AUTO COMPRAR?

Esta es una pregunta que la mayoría de los clientes se hacen, a veces es difícil saber con certeza que silla de auto se debe comprar. Hay muchos factores que te ayudarán a decidir que silla de auto debes comprar. Para ello te mostramos una clasificación de las diferentes sillas de auto, pero el factor más importante de todos es la clasificación por grupos, ya que dependiendo de la edad y de cuanto mide el bebé necesitarás un grupo u otro.

Imagen-Silla-De-Auto

Cosas a tener en cuenta para comprar una silla de auto

  • Uno de los más importantes es la homologación, todas las sillas deben de pasar los test de seguridad, y eso lo marca la homologación que tiene. 
  • Otro factor que hay que tener en cuenta es la edad y la altura del bebé, dependiendo de la edad del bebé y la altura, necesitará una silla u otra. Eso lo marcan los grupos, dependiendo de la edad y altura necesitará un grupo de silla u otro.
  • También es importante tener en cuenta el sistema de fijación, hoy día normalmente la mayoría de los coches tienen isofix, que es el sistema de fijación más usado hoy día. Aunque existen opciones si el vehículo no tiene isofix.
  • Por último y no por ello menos importante, es asesorarse con un profesional. Podemos ayudarte con todos estos factores, puedes contactar con nosotros y te ayudaremos en todo lo que necesites.

Ofertas Sillas de Auto

Ofertas Sillas de Auto

Nuestras Marcas en Sillas de Auto