Cochecitos

ASPECTOS IMPORTANTES

Hay varios aspectos que debemos tener en cuenta al comprar el carrito para nuestro bebé. Uno de los más importantes es tener en cuenta la edad y la estatura de nuestro bebé, ya que de ello depende los accesorios que necesitaremos para el cochecito de nuestro bebé. Otro aspecto importante es saber el uso que le vamos a dar al cochecito, ya que de ello depende el tipo de cochecito de paseo que vamos a necesitar. Pero no te preocupes, te vamos a ayudar en la compra de el cochecito de tu bebé y te iremos dando detalles a lo largo de esta página.

Cochecitos de 2 o 3 piezas ¿A que se refiere?

Cuando se hace referencia a las piezas del cochecito, se refiere a los accesorios que este incluye, a continuación, te lo detallamos

  • Cochecito:  Cuando se hace referencia solo al cochecito este habitualmente solo incluye el chasis y la silla para sentar al bebé.
  • Cochecito de 2 Piezas: Cuando se dice que es un cochecito de 2 piezas se refiere a que incluye el chasis, la silla para sentar al bebé y además el capazo, el capazo es ideal para los primeros meses de vida del bebé
  • Cochecito de 3 Piezas: Cuando se hace referencia al cochecito de 3 piezas quiere decir que además de los accesorios mencionados en el cochecito de 2 piezas, incluye una silla de auto grupo 0, producto ideal para viajar el bebé en el coche durante los primeros meses de vida.

Por ello es importante tener en cuenta la edad y la estatura del bebé, ya que dependiendo de ello se necesitará un cochecito con más accesorios o menos.