Color Balios S Lux
Sky Blue


Color Balios S Lux
Sky Blue

Cochecito de 2 piezas Balios S Lux Cybex

Hecho para la vida urbana, el Balios S Lux es un cochecito totalmente nuevo que ofrece toda la flexibilidad y el lujoso confort que tú y tu pequeño podríais desear. Complétalo con el capazo Cot S Lux.

Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
749,90 €
Impuestos incluidos

<br/><br/>

NUEVO BALIOS S LUX

TRAVEL SYSTEM

Un cochecito, cuatro modalidades de transporte. Incorpora una silla de coche portabebés Cot S Lux, Cocoon S o una unidad de asiento para adaptar el cochecito a cada trayecto.

SUSPENSIÓN AVANZADA

Disfruta de un nuevo nivel de transporte gracias la combinación de una suspensión en las ruedas delanteras y la innovadora suspensión trasera basada en el chasis.

POSICIÓN HORIZONTAL ERGONÓMICA

La enorme unidad de asiento reversible del Balios S Lux es lo último en lujo, comodidad y calidez, y se puede ajustar totalmente en una posición horizontal ergonómica para su uso desde el nacimiento.

ARNÉS DE UN TIRÓN

Asegura a tu hijo en segundos. Solo necesitas una mano para personalizar el ajuste del arnés a la perfección.

OTROS ASPECTOS IMPORTANTES

ESPACIOSA CESTA PORTAOBJETOS

Una capacidad de carga de 10 kg hace del Balios S Lux un compañero imprescindible para hacer la compra, salir un día de paseo y hacer un pícnic.

CAPOTA SOLAR XXL CON INSERTO DE MALLA

Protege a tu pequeño de los elementos con una capota solar extensible XXL confeccionada con tejido protector UPF50+, que incorpora una ventana de malla para favorecer la transpiración y una circulación del aire beneficiosa en días cálidos.

POSICIÓN ESTABLE CON SISTEMA DE PLEGADO CON UNA MANO

Con una sola mano, el Balios S Lux se puede plegar fácilmente en un paquete independiente, para guardarlo y almacenarlo cómodamente.

RUEDAS TODOTERRENO ANTIPINCHAZOS

Pasea por el campo con confianza gracias a las ruedas todoterreno que no se pincharán independientemente de lo dura que sea la superficie por la que vayas.

MANILLAR AJUSTABLE EN ALTURA CON UNA MANO

Al permitir que el nivel de dirección se adapte a la altura de los padres, la altura del manillar se puede ajustar fácilmente con una sola mano.

PRODUCTOS RELACIONADOS