Trona Lemo 4 en 1 Cybex

Trona Lemo 4 en 1 Cybex

Desde el nacimiento hasta los 99 años: Con el nuevo Lemo 4-in-1 Set, una solución atemporal para trona, tu recién nacido podrá sumarse a la diversión familiar en la mesa de la cocina desde el comienzo.
Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
399,95 €
Impuestos incluidos
Colores Lemo
Suede Grey

521003215
 


LEMO 4 EN 1

LIBERTAD PARA EL RECIÉN NACIDO

Diseñado para adaptarse a un estilo de vida moderno, ahora los padres por fin pueden tener a su recién nacido cerca y al mismo tiempo tener las manos libres.

AJUSTE SIN ESFUERZO

No se requieren herramientas y solo se necesita una mano para ajustar la altura y la profundidad de la silla.

ALLANANDO EL CAMINO

DISEÑO CONTEMPORÁNEO

Con un diseño intuitivo de líneas limpias y minimalistas, Lemo es un mueble pensado para durar que satisface todas las necesidades de tu hijo.

AJUSTE DE PROFUNDIDAD INDIVIDUAL

Las numerosas posiciones de profundidad del asiento garantizan un asiento cómodo a medida que tu hijo crece.

LA BELLEZA DE LA SENCILLEZ

Las múltiples configuraciones permiten que cada generación tenga la oportunidad de disfrutar de la silla.

SEGURIDAD EN EL HOGAR

Las ruedas de las patas traseras reducen el riesgo de vuelco y facilitan el desplazamiento de la silla por la casa. Las ruedas de las patas traseras reducen el riesgo de vuelco y facilitan el desplazamiento de la silla por la casa.

Productos Cybex

La marca Cybex es referente en seguridad para el bebé. En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de los productos de Cybex, como son las sillas de auto de Cybex, los cochecitos de Cybex como por ejemplo el Cybex Priam y el Cybex Mios. También disponemos de sillas de paseo y de varios accesorios de la marca. Si has visto algún producto de la marca que no tengamos en nuestra tienda online, puedes contactar con nosotros para poder ofrecertelo.

No reviews