Sillón de Lactancia Alondra SOGNO...

Sillón de Lactancia Alondra SOGNO Tapizado en Polipiel

Sillón de lactancia de gran comodidad para pasar muchos momentos con tu bebé , modelo Sogno. Se puede utilizar como sillón de lactancia durante los primeros meses del bebé y, una vez pasada esta etapa, se puede utilizar como butaca fijando las 4 patas metálicas que lleva ocultas.
Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
475,00 €
Impuestos incluidos
Color Alondra
Polipiel Blanco

SL100P-P977
 

Butaca de lactancia Sogno ¡En polipiel de fácil limpieza!

Sillón butaca de lactancia de gran comodidad para pasar muchos momentos con tu bebé, modelo Sogno. Se puede utilizar como sillón de lactancia durante los primeros meses del bebé y, una vez pasada esta etapa, se pude seguir utilizando como butaca fijando las 4 patas metálicas que lleva ocultas. Las patas están colocadas en la base, las cuales se pueden desenroscar y sillón queda en posición fija y regulada.

Este sillón está fabricado en polipiel y está disponible en varios colores a elegir. Además es de limpieza fácil gracias al tratamiento antimanchas y Acualine que incorpora (fácil limpieza con agua).

Caraterísticas:

  • Tratamiento antimanchas.

  • Posiciones: balancín o fijo

  • Incorpora 4 patas regulables en altura y 2 posiciones: balancín o fijo

Composición:

  • Tapizado en polipiel

Información Adicional:

  • No están incluidos los elementos de decoración.

  • Contacta con nuestro departamento de atención al cliente para conocer mejor como realizar el mantenimiento y limpiar tu sillón.

Medidas:

Medidas-Sillon-De-Lactancia-Microperforado.jpg

No reviews

Puede que también quieras esto