Silla de Auto Aton S2 I-Size Cybex

Silla de Auto Aton S2 I-Size Cybex

Con un diseño elegante y elementos de seguridad de eficacia probada, la silla de coche portabebés Aton S2 i-Size ofrece protección sostenible y comodidad elegante desde el primer momento.
Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
199,95 €
Impuestos incluidos
Color Aton S2
Hibiscus Red

522001961
 


ATON S2 I-SIZE

ÚLTIMA NORMATIVA DE SEGURIDAD R129/03

Aton S2 i-Size y Base One se han desarrollado y aprobado de conformidad con la última normativa de seguridad R129/03, que incluye la compatibilidad con asientos i-Size y ensayos mejorados de impactos laterales.

PROTECCIÓN LINEAL CONTRA IMPACTOS LATERALES INTEGRADA

El sistema LSP, que puede desplegarse en el lado de la puerta, transfiere hasta un 25 % de las fuerzas de impacto laterales a la estructura absorbe-energía para ayudar a garantizar una mayor seguridad en carretera.

REPOSACABEZAS DE ALTURA AJUSTABLE CON 11 POSICIONES

Gracias al reposacabezas de altura regulable en 11 posiciones, la silla de coche portabebés crece con tu hijo hasta los 24 meses. La cabeza, el cuello y los hombros disfrutan de una sujeción ergonómica en cada etapa, mientras que el arnés se ajusta automáticamente a cada fase de crecimiento.

OTROS ASPECTOS DE INTERÉS

REDUCTOR PARA RECIÉN NACIDO EXTRAÍBLE

El ajuste perfecto desde el primer día. El reductor para recién nacido proporciona la sujeción ergonómica que los bebés de hasta 60 cm necesitan. A medida que tu bebé crece, puedes quitar el reductor fácilmente. Tendrás la tranquilidad de que tu bebé disfruta de una comodidad óptima desde el primer día.

CAPOTA SOLAR XXL INTEGRADA CON UPF50+

La capota solar XXL integrada y plegable protege eficazmente contra los rayos de sol y está equipada con un tejido UPF50+ para proteger la delicada piel de tu bebé. Además, la capota también protege del viento fuera del coche.

LIGERO

Con solo 4,2 kg de peso, el modelo Aton S2 i-Size se transporta e instala fácilmente en el coche o el cochecito. De esta forma, reduce la tensión en tu espalda y te permite cargar a tu bebé sin esfuerzo hasta su segundo año.

TRAVEL SYSTEM

El modelo Aton S2 i-Size se puede acoplar fácilmente a cualquier cochecito o silla de paseo CYBEX. La transición de ir en coche a pasear por la ciudad es fluida y sencilla.

Productos Cybex

La marca Cybex es referente en seguridad para el bebé. En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de los productos de Cybex, como son las sillas de auto de Cybex, los cochecitos de Cybex como por ejemplo el Cybex Priam y el Cybex Mios. También disponemos de sillas de paseo y de varios accesorios de la marca. Si has visto algún producto de la marca que no tengamos en nuestra tienda online, puedes contactar con nosotros para poder ofrecertelo.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: