• ¡En oferta!
Silla de Auto I-Spin Grow Signature Joie

Silla de Auto I-Spin Grow Signature Joie

Asegura, gira y sienta con una práctica silla de coche que crece con tu pequeño, desde el nacimiento hasta los 7 años.
Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
549,95 €
Impuestos incluidos
Colores Joie i-Spin Grow Signature
Carbon

C1904BACBN000
 


Silla de Auto Joie i-Spin Grow con Espejo y Protector de Asiento de Regalo

Aprovecha este pack y llévate la silla de Auto Joie i-Spin Grow con el espejo retrovisor y el protector de asiento de regalo. Sin duda, dos accesorios ideales para proporcionar protección al bebé, a tí y a tu preciado asiento de coche. 

La única silla giratoria con seguridad i-Size desde el nacimiento hasta los 7 años.

Giro de 360° con una sola mano para que la instalación sea más sencilla que nunca.  Instalación de alta tecnología con la Tecnología de instalación VeriFit™ que usa luz y sonido para alertar en caso de instalación incorrecta (se necesitan dos pilas AAA, no incluidas). 

¿Que incluye este pack?

  • Espejo Retrovisor Saro

    • Garantiza desplazamientos cómodos en cualquier tipo de terreno gracias a su ruedas grandes con rodamientos y suspensión suave.
  • Protector de Asiento

    • Protector de asiento ideal para proteger el asiento del coche de manchas, rozaduras...
  • Silla de Auto Joie i-Spin Grow

    • La única silla giratoria con seguridad i-Size desde el nacimiento hasta los 7 años. Para más información del producto haz click aquí

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Productos de la marca Joie

La marca Joie es una de las marcas más conocidas del mercado, por sus sillas de auto y sus sillas de paseo. En nuestra web encontrarás sillas de auto Joie, sillas de paseo Joie y mucho más. Si buscas productos de la marca Joie a un buen precio, estás en el lugar ideal. Añadimos constantemente modelos a nuestra tienda online, pero si has visto algún producto de la marca Joie que no ves en nuestra web, puedes contactarnos para poder ofrecertelo.

No reviews