¡Nuevo! Silla de Paseo Beezy Cybex

¡Nuevo! Silla de Paseo Beezy Cybex

Una silla de paseo lista para usar desde el primer día. Gracias a su plegado compacto, su sistema Travel system y las ruedas todoterreno, es la compañera ideal para moverse por ciudad.
Disponible en 24/48h
299,95 €
Impuestos incluidos
Colores Cybex 2024
Stormy Blue

524000167
 


BEEZY: LA COMPAÑERA IDEAL

RECLINADO HORIZONTAL ERGONÓMICO CON REPOSAPIERNAS INTEGRADO

El modelo Beezy, con reclinado ergonómico y reposapiernas integrado, proporciona mayor soporte y comodidad a tu pequeño desde sus primeros días de vida.

PLEGADO COMPACTO

Para un almacenamiento sin complicaciones sobre la marcha, la silla de paseo Beezy se pliega rápida y fácilmente en un paquete compacto e independiente.

RUEDAS TODOTERRENO

Las robustas ruedas todoterreno permiten que puedas deslizarte hasta por las superficies más irregulares, proporcionándole un paseo suave y cómodo a tu pequeño.

ARNÉS QUE SE CIERRA CON UNA SOLA MANO

Asegurar a tu hijo en segundos. Solo necesitas una mano para ajustar el arnés a la perfección.

Productos Cybex

La marca Cybex es referente en seguridad para el bebé. En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de los productos de Cybex, como son las sillas de auto de Cybex, los cochecitos de Cybex como por ejemplo el Cybex Priam y el Cybex Mios. También disponemos de sillas de paseo y de varios accesorios de la marca. Si has visto algún producto de la marca que no tengamos en nuestra tienda online, puedes contactar con nosotros para poder ofrecertelo.

No reviews