Nada es más importante que la seguridad de tu hijo. Por eso hemos diseñado la KIDFIX PRO, con homologación i-Size, para que puedas estar seguro de que tu querido pasajero está perfectamente protegido.
La combinación única de características de seguridad es el corazón de la KIDFIX PRO, ofreciendo protección desde todos los ángulos. Con el SICT, el XP-PAD y el SecureGuard*, tu hijo estará protegido de forma óptima tanto en impactos laterales como frontales.
Cada detalle ha sido desarrollado en Alemania y diseñado para darte confianza cada vez que abroches a tu hijo.
*Solo STYLE y LUX
Características:
Los momentos que pasamos juntos en la carretera son preciosos. Por eso nuestros ingenieros han estudiado a fondo el modelo de cuerpo humano, asegurándose de que la silla de coche acoja a los más pequeños y a los mayores con la misma comodidad. El resultado no es solo la perfección ergonómica, sino un remanso de tranquilidad en cada viaje, que promete viajes relajados para toda la familia.
Bastan dos clics para instalar la KIDFIX PRO gracias a sus conectores ISOFIX, dotados de indicadores que muestran la instalación correcta y segura. Incluso si la silla no sujeta a ningún niño, permanece firmemente en su sitio. ¿No hay ISOFIX en el coche? La instalación también es posible sin ISOFIX utilizando el cinturón de seguridad de 3 puntos.
Por mucho cuidado que tengas al conducir, debes proteger a tu hijo de los demás usuarios de la vía pública. Protege el precioso cuello de tu pequeño en caso de impacto frontal con la almohadilla de absorción XP-PAD. En caso de accidente, reduce el movimiento brusco de la cabeza hacia delante hasta en un 30%*, evitando que la barbilla de tu hijo golpee su pecho. Es más, el XP-PAD añade un cómodo borde acolchado para que el cinturón de seguridad no corte la delicada piel de tu hijo.
* Pruebas y simulaciones internas de Britax Römer
Protege a tu hijo de los impactos laterales gracias a la tecnología SICT inside integrada (Side Impact Cushion Technology, amortiguación de impactos laterales), que absorbe la energía de la colisión y mantiene a tu pequeño a salvo del impacto. Además, proporciona una seguridad excepcional en todos los ángulos, por lo que no es necesario ajustarla cuando reclinas o giras el asiento.
Tu instinto natural es proteger a tu hijo de cualquier daño. Protege a tu pequeño en caso de colisión frontal con el sistema SecureGuard*. Al añadir un cuarto punto de anclaje adicional para colocar el cinturón abdominal de forma segura sobre la pelvis del niño, en lugar de en su delicado vientre, se reducen las fuerzas abdominales hasta en un 35%**. Y como no restringe sus movimientos, tu hijo en edad de crecimiento seguirá sintiéndose cómodo durante todo el viaje.
* Solo STYLE y LUX
** Pruebas y simulaciones internas de Britax RömerGarantiza una protección óptima en caso de colisión lateral: el reposacabezas en forma de V está especialmente diseñado para limitar el movimiento de la cabeza del pequeño, protegiéndole el cuello en el peor de los casos y dejándole espacio a medida que crece. Puedes ajustar el reposacabezas de manera rápida y sencilla para que tu hijo se sienta totalmente cómodo, sea cual sea su estatura.
Imagina esos días calurosos en los que la brisa parece un regalo. Con la KIDFIX PRO, dotada de ventilación de aire a través de orificios de ventilación, tu hijo sentirá una circulación de aire relajante incluso en los días más calurosos. La versión STYLE incorpora tejidos de malla transpirables para una circulación del aire aún mayor que hará que tu hijo se sienta fresco, tranquilo y cuidado.
No tienes por qué renunciar a la seguridad ni al número de pasajeros de tu coche. El delgado diseño (solo 44 cm) de la KIDFIX PRO, con homologación i-Size, permite espacio para tres sillas de coche en fila. Tanto si se trata de tu creciente familia como de los amigos más íntimos de tu hijo, la KIDFIX PRO convierte cada viaje en una aventura para toda tu tripulación.