El saco de dormir para bebés ofrece el máximo confort y seguridad para los más pequeños durante sus horas de sueño.
Características:
Confeccionado en muselina estampada en tonos neutros de algodón 100%, extra suave y transpirable, perfecto para la delicada piel del recién nacido.
El diseño sin mangas permite libertad de movimiento, mientras mantienen al bebé abrigado durante toda la noche. Se cierra con botones a presión en los tirantes para un ajuste seguro y fácil colocación, permitiendo un acceso rápido y cómodo.
Está diseñado para mantener al bebé arropado de manera segura, evitando el riesgo de asfixia con mantas sueltas. Ideal para bebés de 1 a 4 meses. TOG (Thermal Overall Grade) 0.5. Cumple con la normativa europea EN 16781:2018. Artículos textiles para el cuidado infantil.
Este saco de dormir es una opción ideal para padres que buscan comodidad, seguridad y estilo en los productos de sus bebés. Proporciona un ambiente de sueño seguro y cómodo para que el bebé duerma plácidamente durante toda la noche.
Todas nuestras fundas están fabricadas conforme a las más exigentes normativas europeas, con materiales de gran calidad, libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.
Especificaciones:
Textil: 100% algodón.
Lavar a maquina. No usar lejía. Plancha máx. 110°C. No limpiar en seco. No se puede usar secadora.
Tamaño: Universal
No reviews
https://loladiazbebes.com/sacos-para-dormir/4328-saco-dormir-mimosa-rosa-walking-mum.html4328Saco Dormir Mimosa Rosa Walking Mum<p>El saco de dormir para bebés ofrece el máximo confort y seguridad para los más pequeños durante sus horas de sueño.</p>https://loladiazbebes.com/63180-home_default/saco-dormir-mimosa-rosa-walking-mum.jpg31.365instockWALKING MUM36.925.9215154.57442025-05-28T17:56:09+0200/Inicio/Inicio/Colecciones Walking mum/Inicio/A dormir/Inicio/Colecciones Walking mum/Colección Mimosa/Inicio/A dormir/Sacos para Dormir
Toca para hacer zoom
Necesitas iniciar sesión o crear una cuenta para dar me gusta.
Dale like a los productos que más te gustan para tenerlos siempre a mano.