Portadocumentos Toile de Jouy Cream Pasito a Pasito
Este moderno y bonito libro de nacimiento para bebé Toile de Jouy Cream de Pasito a pasito es un funcional portadocumentos de diseño a juego con la bolsa de maternidad.
Un complemento indispensable para llevar contigo a todas partes que te ayudará a tener ordenada toda la documentación y papeles médicos de tu bebé.
Características:
También es una buena idea como libro donde puedes guardar documentos con progresos, datos importantes y todo lo que quieras conservar relacionado con tu bebé.
Este libro portadocumentos esta elaborado en resistente y suave polipiel impresa, cuenta con bolsillos en cada lado y está forrado en el interior.
Cuenta con un práctico cierre de cremallera para así guardar seguro el libro de nacimiento y todos los documentos de tu bebé.
Además, se puede lavar a mano o a máquina a temperaturas de hasta 30º.
Todas nuestras fundas están fabricadas conforme a las más exigentes normativas europeas, con materiales de gran calidad, libres de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud.
Tela de fácil limpieza, se recomienda lavar a máquina a 30º.
Materiales: Eco-leather