Colores Joolz
Forest Green


Colores Joolz
Forest Green

Cochecito 2 Piezas Joolz Hub+

El Joolz Hub+ es el nuevo cochecito con el aspecto más moderno de la ciudad. Compacto, pero muy cómodo. Elegante y ligero. Este cochecito sofisticado es el compañero perfecto para descubrir la jungla urbana.

Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
1.088,00 €
Impuestos incluidos
Consulta disponibilidad y Plazos de entrega

<br/><br/>

Cochecito Cybex Balios S Lux

El Joolz Hub+ es el nuevo cochecito con el aspecto más moderno de la ciudad.

Compacto, pero muy cómodo. Elegante y ligero. Este cochecito sofisticado es el compañero perfecto para descubrir la jungla urbana.

El espacioso capazo ofrece a su bebé mucho espacio para acostarse y disfrutar de una siesta mientras paseas. Gracias a sus grandes ruedas traseras, que garantizan unos paseos muy suaves, y su manejo con una sola mano para navegar fácilmente, el Joolz Hub+ pasea sin problemas por la ajetreada ciudad.

Y si todavía estás en la calle después de ponerse el sol, permanecerás visible al iluminarse sus luces LED delanteras y traseras.


El Joolz Hub+ incluye una garantía de por vida y un capazo, capota efecto nido o silla de coche opcionales, es decir ofrece todo lo que necesitas para aprovechar al máximo el dinamismo de la vida urbana. Un cochecito realmente urbano y cómodo.

Cochecito Cybex Balios S Lux

EMBALAJE REUTILIZABLE

"Es una pena tener que tirar todo lo que es de cartón," nuestro director creativo comentó un día. Y así fue como todo empezó.

Hemos vuelto a nuestro idealismo juvenil y así surgió la idea de reciclar nuestros embalajes.

Cajas de cartón grandes y pequeñas, que se convierten en una casita para que habiten los pájaros, un reno o una lámpara.

Por lo tanto, no tires el embalaje. El reciclaje es mejor para el medio ambiente y quién sabe si a lo largo tu pequeño aprende también.

ACCESORIOS GENERALES