Colores Nuna
Riveted
Colores Nuna
Hazelwood

Cochecito 2 Piezas Triv™ Next Nuna

Con TRIV ™ next es fácil disfrutar de un paseo matinal por el parque o un café a media tarde con tu bebé. Es un cochecito perfecto para ciudad que se pliega rápidamente y se sostiene de pie plegado, convirtiéndose en tu aliado perfecto para tus aventuras diarias.

Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
1.018,00 €
Impuestos incluidos
Consulta disponibilidad y Plazos de entrega

<br/><br/>

CAPAZO LYTL™ NUNA

El capazo LYTL de Nuna ofrece a tu recién nacido la máxima comodidad, ya que puede tumbarse, y se convierte en un accesorio de viaje necesario para que tu cochecito sea apto para pasear desde el principio. Acóplalo a un chasis Nuna TRIV™ next, TRVL™ o IXXA™ y tendrás un carrito elegante y preparado para la vida en movimiento con los más pequeños.

Este pequeño compañero también está diseñado para plegarse en plano de forma rápida cuando llegues a tu destino, así ahorrarás espacio.

La capota con protección UPF 50+, la icónica Dream drape™ de Nuna, y la cubierta para la lluvia incluida proporcionan una mayor protección contra los elementos y propician las siestas ininterrumpidas.

Los botones de liberación integrados y el asa de transporte de polipiel cosida a mano facilitan el desmontaje del chasis del cochecito, porque los padres y las madres ya tienen bastante entre manos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS