Cuna de Viaje para Niño Asalvo Mix Plus
Cuna de Viaje para Niño Asalvo Mix Plus
Cuna de Viaje para Niño Asalvo Mix Plus

Cuna de Viaje para Niño Asalvo Mix Plus

La Cuna de Viaje Mix Plus incluye cambiador, arco de juegos, bolsa para juguetes, bolsa de transporte, puerta lateral y ¡SUELO DE DOBLE ALTURA!
Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
95,00 €
Impuestos incluidos
ASALVO
Color
Beige

12593
 

Cuna de Viaje para Niño Asalvo Mix Plus Molinillo

La Cuna de Viaje Mix Plus Molinillo incluye cambiador, arco de juegos, bolsa para juguetes, bolsa de transporte, puerta lateral y ¡SUELO DE DOBLE ALTURA!.

Características:

  • La cuna de viaje ha sido diseñada específicamente con dos laterales de red y dos opacos. De este modo, regula la cantidad de luz que llega al bebé. Además, en una de las puertas opacas incorpora una puerta con cremallera para que pueda salir y gatear por toda la casa.
  • Regular la altura de la cuna de viaje es un aspecto fundamental, sobre todo durante los primeros meses de vida del bebé. Por este motivo, las Mix Plus incorporan doble altura válida hasta los 6 meses de edad.
  • Necesitarás cambiar al bebé varias veces al día y, estando de viaje, no hay demasiados espacios válidos para hacerlo de forma cómoda. Con el cambiador de la cuna de viaje no tendrás este problema. ¡Podrás utilizarlo hasta los 11 kg!
  • Como su propio nombre indica, las cunas de viaje están diseñadas para ser usadas durante las vacaciones, lo que implica la necesidad de transportarlas. Para facilitar su traslado, además de su peso ligero, se ha incluido un bolsa en la que podrás guardarla y llevarla contigo a donde quieras.
No reviews