¡Nuevo! Cochecito 2 Piezas Flowy Bebecar

¡Nuevo! Cochecito 2 Piezas Flowy Bebecar

Compacto, ligero y elegante que con su estilo irresistible enamora desde el primer momento y sorprende aún más por su funcionalidad y comodidad.
Disponible en 24/48h
969,00 €
Impuestos incluidos
Colores Flowy
KP422
Chasis Flowy

3I867KP422
 


NUEVO FLOWY

NUEVO CAPAZO FLOWY

·        Nuevo capazo más amplio, óptimamente dimensionado para garantizar el descanso y confort del bebé, junto a su tejido interior suave crea un entorno agradable ideal para el bebé.

·        Protección Solar UPF 50+: Amplia visera direccionable para modificar la disposición según la posición del sol y tejidos con protección solar para resguardar al recién nacido.

·        Dispone de una amplia rejilla en la capota para una ventilación extra. Capota, cubrepiés y visera extensible para los días de viento o proteger de la exposición solar.

·        Durante los primeros meses, los bebés requieren necesidades específicas para ayudarles en su correcto desarrollo.

·        El nuevo colchón de capazo SoftFresh de BÉBÉCAR está diseñado para proporcionar la máxima seguridad y protección tan importante en los primeros meses de vida.

·        VISCOELÁSTICA COOLGRAPH: Bienestar “efecto abrazo”. Su núcleo en viscoelástica se adapta a la morfología del bebé, alivia los puntos de presión, reduce el riesgo de plagiocefalia y malformaciones en la columna vertebral, relajando al bebé para garantizar el descanso adecuado. 

·        REDUCE EL RIESGO DE PLAGIOCEFALIA: Favorece su desarrollo. Su cavidad circular donde el bebé apoya la cabeza le ayudará a prevenir el riesgo de plagiocefalia postural, a la vez que su composición de viscoelástica, se adapta a su morfología aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos y reduciendo la fuerza ejercida de la cabeza sobre el colchón.

·        GRAFENO: Confort higrotérmico. Es fundamental que en los espacios donde descansan los recién nacidos dispongan de una temperatura de confort adecuada y que no haya exceso de calor. El nuevo colchón dispone de partículas de grafeno las cuales absorben y disipan el calor rápidamente, proporcionando mayor frescor, menor humedad y mejorando la termorregulación.

·        TRANSPIRACION: Higiene y salud. Sus diferentes materiales proporcionan una óptima transpiración que favorece la circulación del aire. Su composición en "Tencel y Maya 3D ayudan a regular la temperatura y reducen la sudoración del bebé, garantizando una perfecta transpiración y regulación térmica.

·        Integra diferentes materiales naturales que proporcionan un óptimo aislamiento térmico y acústico ideal para el bienestar del recién nacido.

·        Confección TRICAPA: 1 - Funda interior: composición en algodón hipoalergénico, para que su piel no se irrite ni genere alergias. 2 - Cámara de aire: su tejido medio crea una cámara que favorece la circulación del aire, elimina el calor y la humedad, garantizando así una perfecta regulación térmica. 3 - Tejido exterior: de alta calidad para garantizar su durabilidad con detalles en ecopiel.

SILLA FILE

·        Ultra compacta para paseos sin límites.

 

·        Reversible, confortable, práctica con capota extra extensible. Se adapta a las necesidades de las familias modernas.

 

·        Con un plegado ultra-compacto, fácilmente reversible y una capota extensible con protección solar, esta silla ofrece funcionalidad y confort.

 

·        Está homologada desde el nacimiento hasta los 22 kg, garantizando su durabilidad a medida que el niño crece.

 

·        Proporciona prestaciones excepcionales para el correcto desarrollo y bienestar del niño, así como la comodidad de los padres durante cada paseo.

 

·        Ya sea en la ciudad o explorando la naturaleza, esta silla ofrece una combinación perfecta de comodidad y practicidad, permitiendo disfrutar al máximo de cada momento.                 

CHASIS LIGERO

·    Su reducido peso hace que sea muy cómodo meterlo en el maletero del coche o transportarlo en la mano si fuese necesario.

 

·      Sistema de plegado telescópico: Fácil plegado ULTRA-COMPACTO que si lo deseas se mantiene por si sólo en posición vertical. Además, pliega fácilmente con el asiento instalado en ambos sentidos.

 

·    Asa transporte: El asiento plegable incluye un asa transporte, para que sea más cómodo cogerlo para su transporte, o meterlo en el maletero del coche.

 

·     Compacto: 50 cm de ancho. Extremadamente manejable, se conduce con suma comodidad, facilitando el acceso por los lugares más estrechos.

 

·      Sistema de bloqueo ruedas delanteras. Ruedas delanteras fijas o giratorias sin necesidad de agacharse.

 

·    Suspensión y confort: Se conduce y gira con una sola mano por todo tipo de terrenos gracias a sus ruedas delanteras giratorias que disponen de cojinetes autolubricados con rodamientos interiores.

·      Su suspensión trasera ofrece paseos con el máximo bienestar y confort para el bebé.

 

·    Manillar forrado en ecopiel, ergonómico y regulable en altura para adaptarse a la altura de los padres o reducir su longitud al acceder a espacios pequeños.

 

·  Óptimo diámetro de ruedas, diseñadas para un paseo ágil, facilitan la acción de bajar o subir escaleras y absorben los baches, desniveles e irregularidades de las superficies.

 

·  Frenos de acción simultánea en las ruedas traseras, fácil y cómoda de usar. Las ruedas delanteras son giratorias y disponen de cojinetes autolubricados con rodamientos para mayor maniobrabilidad.

 

·   Cesto de gran capacidad presenta un nuevo diseño con fácil acceso que te permite tener siempre a mano lo que necesites.

GRUPO 0 EASYMAXI BASIC

·

·        La silla de auto grupo 0+ EASYMAXI BASIC está homologada desde el nacimiento hasta los 13 kg con la normativa ECE R44/04.

 

·        Incluye un asa reclinable para acceder de forma cómoda al bebé.

 

·        Dispone de arneses regulables de 3 puntos de fijación para un ajuste perfecto y una máxima seguridad.

 

·        Incluye es sistema de protección "SIDE IMPACT" para una óptima protección en caso de impacto lateral.

 

·        Su tapicería es extra acolchada, desenfundable y lavable. Fácil de anclar y extraer al chasis o al automóvil sin adaptadores.

r/

No reviews