• ¡En oferta!
  • -10%
Chaleco Flotador Lunares Mostaza Btbox
Chaleco Flotador Lunares Mostaza Btbox

Chaleco Flotador Lunares Mostaza Btbox

Este chaleco dispone de 8 compartimentos donde cada uno de ellos tiene 3 elementos de flotabilidad. Total 24. Esos elementos son los que se pueden quitar poco a poco para que el niño/a mejore su capacidad de flotar sin ayudas.
Disponible en 24/48h
28,76 € 31,95 € -10%
Impuestos incluidos
BTBOX
Tallas Chaleco

000010201
 


¿BUSCAS UN DISPOSITIVO DE FLOTACIÓN PARA TU PEQUE ESTE VERANO?

Este útil y seguro Chaleco Flotadores sin duda una perfecta alternativa en cuanto a calidad y seguridad para tu peque.

Diseñado por expertos en natación, el chaleco flotador de aprendizaje es el producto más popular del año de Btbox.

Perfecto para usar en vacaciones, en la piscina o en el mar. Tu peque se sentirá seguro al ver que flota, a la vez que le ayudará a soltarse para aprender a nadar.

Es importante elegir correctamente la talla que mejor se adapte a tu peque, teniendo en cuenta 2 factores: Contorno de pecho y Peso. El contorno de pecho del niño o bebé, debe medirse por debajo de las axilas con una cinta métrica. 

¿POR QUÉ COMPRAR UN CHALECO FLOTADOR DE APRENDIZAJE BTBOX?

  • Seguridad: Los chalecos flotadores son el elemento de flotación más seguro y más cómodo para tu peque, ya que se adapta a su cuerpo lo que le permite total libertad de movimiento. Además, cumple todas las Normativas Vigentes.
  • Materiales seguros para la piel: Los chalecos de flotación para niños de Btbox, tienen unas costuras pensadas para no rozar la delicada piel del peque así como materiales adecuados para ella.
  • Secado rápido: La excelente calidad del neopreno del que están fabricados proporciona secado rápido al chaleco.
  • Cinta con cierre de Seguridad: Los chalecos de flotación de Btbox disponen de una cinta con cierre de seguridad para colocar entre las piernas con el fin de añadir una doble seguridad.
  • Flotadores extraíbles. Los chalecos flotador de aprendizaje de Btbox disponen de 8 compartimentos con 3 flotadores cada uno (en total 24 elementos de flotación) los cuáles se podrán ir sacando a medida que el peque vaya aprendiendo a flotar.
  • Diseño atractivo: Los peques estarán deseando llevar su chaleco de flotación para bañarse, lo que aumenta su seguridad durante el baño.

¡IMPORTANTE!

Recuerda que, aunque el chaleco flotador sea un elemento muy seguro para los niños, siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto mientras se encuentren en el mar o la piscina.

No usar lejía.

No usar secadora.

No usar plancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

No reviews