Funda Verano Cybex Solution Z-Fix

Funda Verano Cybex Solution Z-Fix

La funda de verano Cybex Solution Z-Fix absorbe y regula la humedad para que tu niño esté fresco y seco en los días de calor.
Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
59,95 €
Impuestos incluidos
Color Funda Verano Cybex
Blanco

521002061
 

Funda de Verano Cybex Solution Z-Fix

Un viaje cómodo en coche para los niños es un viaje relajado para los padres: Haz que tu hijo esté cómodo en verano y disfruta de los viajes en coche sin agobios. Utiliza la funda de verano con la silla de coche de tu hijo para que siga fresco y seco al subir las temperaturas.

Tu pequeño podrá relajarse cómodamente en cualquier viaje en coche durante el verano gracias a su delicado y suave tejido de viscosa, fabricado con celulosa de bambú. Sólo tienes que colocarlo sobre tu silla de auto y listo.

La funda de verano Cybex Solution Z-Fix, fabricada en algodón (85%) y poliéster (15%). Mantiene al niño cómodo y fresco en los días más calurosos.

Compatibilidad

  • Solution Z Line

Productos Cybex

La marca Cybex es referente en seguridad para el bebé. En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de los productos de Cybex, como son las sillas de auto de Cybex, los cochecitos de Cybex como por ejemplo el Cybex Priam y el Cybex Mios. También disponemos de sillas de paseo y de varios accesorios de la marca. Si has visto algún producto de la marca que no tengamos en nuestra tienda online, puedes contactar con nosotros para poder ofrecertelo.

No reviews