LOS 3 BENEFICIOS DE LAS CUNAS CON CAMBIADOR PARA BEBÉS QUE NO CONOCÍAS

Quizá ya hayas oído hablar de las cunas con cambiador para bebés. O, quizá no... Sea cual sea tu respuesta déjanos contarte qué beneficios podrás obtener si decantas tu elección por tener todos los muebles de tu bebé juntos en uno solo.  

Para tomar las decisiones más importantes antes de la llegada del bebé, es imprescindible analizar y barajar todas las opciones disponibles y a tu alcance. Verás como poco a poco el espacio personal que pertenecerá a tu bebé muy pronto se irá convirtiendo en un templo de delicadeza y ternura. El espacio que ese tesoro recién llegado verá y con el cual interactuará activamente unos meses más adelante.  

Los muebles estrella y más de moda que actualmente consiguen dar ese toque único y personal a las habitaciones de los recién nacidos son las cunas convertibles con cambiador. Desde Lola Díaz queremos asesorarte en tu decisión y vamos a contarte por qué este tipo de habitación con cuna cambiador para tu bebé son una muy buena opción.

Apúntate estos 3 beneficios de las camas con cambiador:

1. VERSATILIDAD

La vida útil de la cuna con cambiador convertible en cama y escritorio se extiende hasta la adolescencia de tu hijo. Por ello, podrá utilizarla desde que sea un bebé hasta los 18 años, o más.

Dependiendo de la cuna-cama que elijas (de tamaño 60x120cm o 70x140cm) podrás disponer de más o menos mobiliario a la hora de convertirla. Aun así, su mayor peculiaridad es su gran capacidad para adaptarse con facilidad y rapidez al crecimiento y al desarrollo del peque. Por eso nos referimos a ellas como cunas convertibles. 

2. AHORRO

Los tiempos que corren son difíciles para todo el mundo. Por ello, ahora más que nunca, necesitas pensar tanto en lo mejor para tu bebé como en lo más idóneo para tu bolsillo.

Unas de las particularidades más llamativas de este tipo de cunas con cambiador es que suponen una fuerte inversión inicial. Sin embargo, lo que no acostumbramos a pensar después de ver su precio es que esa gran inversión se traducirá en rentabilidad a largo plazo

Con las cunas convertibles en cama y escritorio tendrás cubiertas todas las etapas de crecimiento de tu bebé. Por ese motivo, no tendrás que volver a invertir una gran cantidad de dinero en amueblar su espacio.

3. COMODIDAD

Y aquí la mejor parte…

Si antes hablábamos de las ventajas económicas, ahora lo hacemos del ahorro en el espacio que se consigue en las habitaciones con cunas con cambiador. Por ese motivo, queremos destacar el placer que produce tener todo lo necesario para el cuidado de tu bebé a mano.

Las convertibles tienen la ventaja de incorporar en un mismo mueble y en el menor espacio posible la cuna, una cómoda y un cambiador. Así, no tendrás que andar como loco por toda la casa para buscar cada cosa que has dejado repartida por ella. ¿Qué supone eso? Ganar en comodidad y tiempo, sobre todo, en el momento berrinche al cambiarle los pañales ;)

Como has podido leer, los tres beneficios de las cunas con cambiador convertibles tienen que ver los unos con los otros. Todos giran en torno a la misma premisa: adaptarse por completo al desarrollo de los niños y proporcionaros, a ti y a tu peque, todo el bienestar posible.