Sillón Lactancia Polipiel Alondra...

Sillón Lactancia Polipiel Alondra GLAM Patas Madera Balancín

Os presentamos el sillón butaca de lactancia más ergonómico y cómodo del catálogo de Alondra, ¡el sillón GLAM! Una mecedora de lactancia de diseño único y moderno en el que podrás disfrutar de momentos inolvidables junto a tu bebé.
Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
635,00 €
Impuestos incluidos
Color Alondra
Polipiel Blanco

SL119P-977N
 

Sillón de lactancia moderno GLAM ¡Con patas balancín de madera!

Os presentamos el sillón de lactancia más ergonómico y cómodo del catálogo de Alondra, ¡el sillón GLAM! Una mecedora de lactancia de diseño único y moderno en el que podrás disfrutar de momentos inolvidables junto a tu bebé. El sillón Glam puede utilizarse como sillón de lactancia y, una vez pasada esta etapa, se pude seguir utilizando como butaca fija quitando los balancines inferiores, ya que gracias a su diseño se adapta perfectamente a cualquier ambiente o espacio.

Disponible en blanco o gris, este sillón está fabricado con patas de madera de haya natural y tapizado en tejido polipiel lavable extra suave. Además es de limpieza fácil gracias al tratamiento antimanchas y Acualine (fácil limpieza con agua).

Caraterísticas:

  • Tratamiento antimanchas.

  • Posiciones: balancín o fijo

  • Patas de madera maciza (se envían desmontadas). Se pueden montar con o sin balancín.

Composición:

  • Tapizado en polipiel y disponible en dos colores entre los que elegir

Información Adicional:

  • Contacta con nuestro departamento de atención al cliente para conocer mejor como realizar el mantenimiento y limpiar tu sillón.

Medidas:

Medidas-Sillon-Lactancia-GLAM.jpg

No reviews

Puede que también quieras esto