Silla de Auto Cybex Sirona  Z i-Size

Silla de Auto Cybex Sirona Z i-Size

La silla de auto Sirona Z i-Size gira 360° para facilitar la entrada y el cambio de orientación en el sentido contrario a la marcha o en el sentido de la marcha.

Requiere la Base Z.
Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
399,95 €
Impuestos incluidos
Colores Cybex Sirona Z
Soho Grey

520001009
 

Silla de Auto Cybex Sirona Z i-SIZE

La Sirona Z i-Size puede utilizarse en sentido contrario a la marcha desde nacimiento hasta los 105 cm (4 años, aprox.). Si lo prefiere, puede utilizarse en sentido favorable de la marcha desde los 76 cm de altura y un mínimo de 16 meses.

Con su reposacabezas regulable en altura en 12 posiciones, el Sistema de Protección contra los impactos laterales (L.S.P.) y la estructura absorbe-energía, la Sirona Z i-Size ofrece las máximas garantías de seguridad.

Esta silla de auto dispone de un Sistema de Rotación de 360º y de un Sistema Click-in para facilitar la colocación y la retirada del pequeño en la silla, así como de un Sistema de Control de Dirección, que previene del mal uso de la misma (impide colocar al pequeño a favor de la marcha antes de que alcance los 76 centímetros o los 16 meses).

La Sirona Z i-Size puede reclinarse en hasta 5 posiciones en sentido contrario a la marcha y 3 posiciones en sentido favorable de la misma. La Sirona Z i-Size es la silla perfecta para mantener al bebé cómodo y seguro durante el viaje.

La Sirona Z i-Size no incluye la Base Z, con conectores ISOFIX, que es imprescindible para la correcta y homologada utilización de la Sirona Z i-Size como silla de auto.

La base Z se vende por separado

MODULAR SYSTEM LÍNEA-Z Junto con la Base Z y el Cloud Z i-Size, la Sirona Z i-Size ofrece funcionalidades innovadoras con un diseño que "crece" con tu hijo: el Sistema Modular de la Línea Z.

La silla para coche Cloud Z i-Size Plus también se puede utilizar como Travel System con los cochecitos CYBEX y gb y con cochecitos de otras marcas.

Funciones:

  • Silla orientada en sentido contrario de la marcha

  • Protección lineal integrada contra impactos laterales

  • Función de reclinado y rotación con una sola mano

  • Reposacabezas ajustable en altura

  • Sistema de reducción de energía (ER-Tech)

  • Instalación con ISOFIX en dos clics

  • Modular System: una base, dos sillas de auto

  • Sistema de arnés de 5 puntos

  • Estructura que absorbe la energía

Compatibilidad:

  • Instalación con base: Preste atención al logotipo i-Size. Si un asiento del vehículo está marcado con este logotipo, es adecuado para su uso con todas las sillas infantiles i-Size y, por lo tanto, no aparecerá en nuestra lista de vehículos compatibles. Si el vehículo no tiene un asiento i-Size, compruebe la compatibilidad del vehículo. Si su coche no aparece, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Especificaciones:

  • Norma i-Size, ONU R129 / 02

  • Edad: Desde el nacimiento hasta 4 años, aprox.

  • Altura: 45 cm a 105 cm

  • Peso: 18 kg

Productos Cybex

La marca Cybex es referente en seguridad para el bebé. En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de los productos de Cybex, como son las sillas de auto de Cybex, los cochecitos de Cybex como por ejemplo el Cybex Priam y el Cybex Mios. También disponemos de sillas de paseo y de varios accesorios de la marca. Si has visto algún producto de la marca que no tengamos en nuestra tienda online, puedes contactar con nosotros para poder ofrecertelo.

No reviews