Silla de Auto BeSafe Stretch

Silla de Auto BeSafe Stretch

La silla de auto 2 en 1 a contramarcha que se adapta a tu hijo desde el nacimiento hasta los 125 cm y 36 kg. SI ESTÁS INTERESADO CONTÁCTANOS AL 652 30 18 26.
Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
695,00 €
Impuestos incluidos
Color BeSafe
Fresh Black Cab

B2STR.00.BC
 

Silla de Auto BeSafe Stretch

La silla de auto 2 en 1 a contramarcha que se adapta a tu hijo desde el nacimiento hasta los 125 cm y 36 kg.

Características

  • El carácter único de la estructura externa de la silla soportará realmente el impacto en un choque frontal. Además, la carcasa de la silla tiene una columna vertebral muy rígida que hará que el niño se mantenga en una posición estable en caso de impacto.
  • El espacio para las piernas en la silla Stretch se ajusta fácilmente con este volante antivuelco frontal.

    Se ajusta a medida que el niñtro crece, hasta los 26 cm.

  • ¡Por fin! Instalación fácil. En unos pocos y sencillos pasos puedes instalar la silla con el cinturón interno del coche. Anclajes inferiores retráctiles que facilitan la correcta instalación. El fácil mecanismo de bloqueo y tensionado permite que cualquier persona pueda hacer una instalación fiable
  • La instalación con el cinturón significa que nunca dependerás de tener ISOfix en el coche que estés utilizando. Se puede instalar en el asiento del acompañante y en cualquier asiento de la fila trasera (incluido el central).
  • Mantiene a tu pequeño protegido y cómodo desde el primer día con paredes de protección lateral extra y un acolchado para una posición ergonómica
No reviews