Color Chasis
Chrome Negro
Colores Seat Pack Cybex Priam
Deep Black
Colores Capazo Cybex Priam Lux
Deep Black
Colores Cybex
Deep Black
Colores Cybex Cloud Z I-SIZE
Deep Black

Cochecito Cybex Priam + Anoris T con Cloud Z de Regalo

Con este pack de Cybex, obtendrás todo lo necesario para ir a pasear con tu bebé con total seguridad y comodidad. Con esta oferta del cochecito de cybex con el grupo 0 y la silla de auto, no te faltará de nada.

Disponible en 24/48h
2.199,80 € 2.489,75 €
Impuestos incluidos



Cochecito Cybex Priam de Nueva Generación con Cloud Z i-Size y Silla de Auto Anoris

El conjunto ideal a un precio especial. Haz que tu bebé tenga un paseo cómodo y seguro con este pack de cybex. Ahora con una promoción nunca vista.

Cochecito Cybex Priam de Nueva Generación

El cochecito cybex priam es un referente en el mundo de los cochecitos para bebé. Sin duda es un cochecito de calidad y que cumple las espectativas de todos nuestros clientes. Ahora con esta promoción del cochecito cybex priam de nueva generación, podrás obtener los dos productos que lo complementan y que proporcionará a tu bebé seguridad y la comodidad. Si deseas obtener más información de las características de este cochecito pincha aqui .O si lo prefieres puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para una información más detallada.

Silla De Auto Cybex Cloud Z i-Size

El Cloud Z i-Size de cybex es la silla de auto ideal para acompañar a tu bebé desde el nacimiento hasta los 24 meses, cumple la normativa i-Size (ONU R129 / 02). Es la Silla de auto ideal para tu bebé, que sin duda irá con seguridad y comodidad durante los paseos en el vehículo. Si deseas saber más información acerca de este producto haz click aquí. O si lo prefieres puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para una atención personalizada.

Silla De Auto Cybex Anoris T i-Size

En este pack no podía falta la nueva silla de auto con airbag de cybex. La Cybex Anoris T i-Size, esta silla de auto es perfecta para poder colocar al bebé a favor de la marcha a partir desde los 15 meses hasta los 6 años (aprox).Si deseas obtener más información acerca del producto haz click aquí. O si lo prefieres puedes contactar con nuestro servicio de atención al cliente para obtener una información más personalizada.