• ¡En oferta!
Minicuna de Colecho Alondra EQUO...

Minicuna de Colecho Alondra EQUO 50x80cm (5 en 1) Gris

La minicuna convertible en colecho EQUO Grey . Está lacada en blanco mate con las patas en color gris. Un color neutro y elegante perfecto para añadir otras tonalidades al dormitorio del bebé. Como todas las minicunas Alondra, se adapta a las diversas etapas de crecimiento del peque.
Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
369,00 €
Impuestos incluidos
Color Alondra
Sin textil

C10-M7778
 

Minicuna con Rueda EQUO Gris

La minicuna convertible en colecho EQUO Grey de Alondra ¡es una pasada! Está lacada en blanco mate con las patas en color gris. Un color neutro y elegante perfecto para añadir otras tonalidades al dormitorio del bebé. Como todas las minicunas de Alondra, se adapta a las diversas etapas de crecimiento del peque, por lo que podrás darle más de un uso: de minicuna se transforma en minicuna sidecar para colecho, sillón, escritorio y baúl juguetero. ¡Todo en un solo mueble! Decórala y vístela como más te guste con los diversos coordinados de textil.

imagen-minicuna-alondra-equo-colecho

1. Minicuna Colecho

Durante los primeros meses del bebé, podrás convertir la minicuna EQUO en minicuna de colecho (o minicuna sidecar) para practicar colecho seguro con tu bebé. Simplemente deberás retirar una de las barandillas de fácil extracción.

imagen-minicuna-equo-alondra-minicuna

2. Minicuna 50x80cm

Por el día, podrás utilizar la minicuna volviendo a colocar la barandilla de forma muy fácil. El bebé dormirá cómodamente en ella y estará a tu lado en todo momento. La podrás mover por casa con facilidad, gracias a las ruedas que incorpora.

imagen-minicuna-alondra-equo-sillon

3. Sillón infantil

Cuando el bebé deje de utilizar la minicuna, puedes convertirla en un práctico sofá-sillón infantil. Quedará perfecto como rinconcito de lectura en su habitación o en el salón.

imagen-minicuna-alondra-equo-escritorio

4. Escritorio infantil

También puedes convertir la minicuna del bebé en un bonito escritorio infantil. El peque podrá utilizarlo durante sus 2 primeros años y será genial para completar la zona de estudio o de juegos.

imagen-alondra-equo-juguetero

5. Baúl juguetero

Cuando el escritorio se quede pequeño, puedes transformarlo en un baúl juguetero. En él podréis guardar todos los juguetes de tu pequeño angelito para tenerlos ordenados y siempre a mano.

Barnices no tóxicos

Normativa de seguridad

Acabado lacado mate

Medidas Minicuna colecho Equo

imagen-medidas-alondra-equo-colecho

Medidas Minicuna colecho Equo diferentes opciones

imagen-micuna-alondra-equo-diferentes-etapas

Características Minicuna Alondra Equo

¿Que incluye el kit 5 en 1 de la minicuna Alondra EQUO?

El conjunto 5 en 1 de la minicuna Alondra EQUO incluye

  • Nórdico de minicuna 50x80cm con relleno desenfundable*

  • Protector de cuna 60x120cm reversible (4 lados)*

  • Colchón antiahogo para minicuna 50x80cm (ref.Z80-670)

  • No están incluidos los elementos de decoración.

  • *Coordinado textil a elegir

Recomendaciones
  • Para su limpieza utilizar un paño seco para eliminar el polvo superficial y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa

  • No emplear productos abrasivos ni similares.

No reviews