Cuna convertible Alondra 70x140 Kurve...

Cuna convertible Alondra 70x140 Kurve Nature

La cuna cama convertible Premium Kurve Nature, con la camita del bebé a la izquierda, está fabricada en madera de pino macizo. Además, incluye un frontal de cajón en madera de roble natural, lo que le da un aire de estilo nórdico perfecto si buscas este tipo de ambiente para el dormitorio del bebé.
Plaza de Entrega de 4 a 6 semanas
2.990,00 €
Impuestos incluidos
Colchón
Posición Cuna
Debajo
Color Alondra
Sin textil

K417CL-M7791
 

Cuna transformable en cama ¡Crea una habitación convertible para tu bebé!

La cuna cama convertible Premium Kurve Nature, con la camita del bebé a la izquierda, está fabricada en madera de pino macizo. Además, incluye un frontal de cajón en madera de roble natural, lo que le da un aire de estilo nórdico perfecto si buscas este tipo de ambiente para el dormitorio del bebé. Es una cuna evolutiva que se transforma según la edad y necesidades de tu peque. ¡Lo acompañará siempre! Puedes vestirla y combinarla como más te guste con los sets textiles disponibles.

imagen-etapa-baby-cuna-convertible-kurve

1. Etapa Baby: cuna 70x140cm

En un mismo mueble tendrás la cuna de 70x140cm, una mesita con 3 cajones y zona cambiador en la parte superior, un book estantería con dos espacios de gran capacidad y, en la parte inferior, 2 cajones o una cama nido a elegir.

imagen-cuna-convertible-kurve-etapa-cuna-camita

2. Etapa Kid: cuna-camita

La barandilla de la cuna se puede quitar, quedando una cuna-cama infantil de dimensiones 70x140cm. Opcionalmente, se puede adquirir la barandilla junior (ref. JBJ400) y la escalera juguetero (ref. JU400).

imagen-etapa-junior-cuna-convertible-kurve

3. Etapa Junior: habitación juvenil

El convertible se puede desmontar y transformar en 4 piezas de mobiliario diferentes para la habitación juvenil: una cama de 90x200cm, una mesita con 3 cajones, un book estantería con ruedas y un escritorio.

icono-barnices-no-tóxicos-alondra

Barnices no tóxicos

icono-acabado-lacado-mate-alondra

Acabado lacado mate

icono-normativa-seguridad-alondra

Normativa de seguridad

icono-cajones-soft-close-alondra

Cajones con Push System

Medidas Cuna Convertible Kurve

Medidas Cuna Convertible Just Jubble Desmontada

imagen-medidas-cuna-convertible-kurve-alondra-desmontada

Características Cuna Convertible Kurve

¿Que incluye la cuna convertible Kurve (Posición cuna derecha)?

Dependiendo del producto que se seleccione en el apartado de compra del producto, la cuna convertible Just Kurve incluirá diferentes productos. Dichos productos están detallados en la selección del producto y en la imagen correspondiente al conjunto seleccionado.

Los conjuntos disponibles son:

  • Posición de la cuna a la derecha, con cama nido, sin colchón y sin textil*

    Incluye la cuna convertible con una cama nido en la parte inferior de la cuna y con la posición de la cuna a la derecha. No incluye el colchón ni el set textil*

  • Posición de la cuna a la derecha, con cajones interiores, sin colchón y sin textil*

    Incluye la cuna convertible con dos cajones en la parte inferior de la cuna y con la posición de la cuna a la derecha. No incluye el colchón ni el set textil*

  • Posición de la cuna a la derecha, con cama nido, con colchón y sin textil*

    Incluye la cuna convertible con una cama nido en la parte inferior, el colchón y con la posición de la cuna a la derecha. No incluye el set textil*

  • Posición de la cuna a la derecha, con cajones interiores, con colchón y sin textil*

    Incluye la cuna convertible con dos cajones en la parte inferior, el colchón y con la posición de la cuna a la derecha. No incluye el set textil*

  • Posición de la cuna a la derecha, con cama nido, con colchón y con textil*

    Incluye la cuna convertible con una cama en la parte inferior, el set textil, el colchón y con la posición de la cuna a la derecha.

  • Posición de la cuna a la derecha, con cajones interiores, con colchón y con textil*

    Incluye la cuna convertible con dos cajones en la parte inferior, el set textil, el colchón y con la posición de la cuna a la derecha.

  • Posición de la cuna a la derecha, con cama nido, con textil* y sin colchón

    Incluye la cuna convertible con cama en la parte inferior, el set textil y con la posición de la cuna a la derecha. No incluye el colchón.

  • Posición de la cuna a la derecha, con cajones interiores, con textil* y sin colchón

    Incluye la cuna convertible con dos cajones en la parte inferior, el set textil y con la posición de la cuna a la derecha. No incluye el colchón.

  • *Textil

    Cuando se incluye el textil, se incluye Nórdico cuna 70x140cm con relleno desenfundable (ref. 626), protector cuna 70x140cm reversible con cintas unión (ref. 627) y cambiador cuna 70x140cm desenfundable (ref. 631).

  • No incluye accesorios de decoración como por ejemplo los cojines.

¿Que incluye la cuna convertible Kurve (Posición cuna izquierda)?

Dependiendo del producto que se seleccione en el apartado de compra del producto, la cuna convertible Just Kurve incluirá diferentes productos. Dichos productos están detallados en la selección del producto y en la imagen correspondiente al conjunto seleccionado.

Los conjuntos disponibles son:

  • Posición de la cuna a la izquierda, con cama nido, sin colchón y sin textil*

    Incluye la cuna convertible con una cama nido en la parte inferior de la cuna y con la posición de la cuna a la izquierda. No incluye el colchón ni el set textil*

  • Posición de la cuna a la izquierda, con cajones interiores, sin colchón y sin textil*

    Incluye la cuna convertible con dos cajones en la parte inferior de la cuna y con la posición de la cuna a la izquierda. No incluye el colchón ni el set textil*

  • Posición de la cuna a la izquierda, con cama nido, con colchón y sin textil*

    Incluye la cuna convertible con una cama nido en la parte inferior, el colchón y con la posición de la cuna a la izquierda. No incluye el set textil*

  • Posición de la cuna a la izquierda, con cajones interiores, con colchón y sin textil*

    Incluye la cuna convertible con dos cajones en la parte inferior, el colchón y con la posición de la cuna a la izquierda. No incluye el set textil*

  • Posición de la cuna a la izquierda, con cama nido, con colchón y con textil*

    Incluye la cuna convertible con una cama en la parte inferior, el set textil, el colchón y con la posición de la cuna a la izquierda.

  • Posición de la cuna a la izquierda, con cajones interiores, con colchón y con textil*

    Incluye la cuna convertible con dos cajones en la parte inferior, el set textil, el colchón y con la posición de la cuna a la izquierda.

  • Posición de la cuna a la izquierda, con cama nido, con textil* y sin colchón

    Incluye la cuna convertible con cama en la parte inferior, el set textil y con la posición de la cuna a la izquierda. No incluye el colchón.

  • Posición de la cuna a la izquierda, con cajones interiores, con textil* y sin colchón

    Incluye la cuna convertible con dos cajones en la parte inferior, el set textil y con la posición de la cuna a la izquierda. No incluye el colchón.

  • *Textil

    Cuando se incluye el textil, se incluye Nórdico cuna 70x140cm con relleno desenfundable (ref. 626), protector cuna 70x140cm reversible con cintas unión (ref. 627) y cambiador cuna 70x140cm desenfundable (ref. 631).

  • No incluye accesorios de decoración como por ejemplo los cojines.

Recomendaciones
  • Para la limpieza del mueble utilizar un paño seco para eliminar el polvo superficial y un paño ligeramente humedecido en agua jabonosa

  • No emplear productos abrasivos ni similares.

  • Para la limpieza del textil lavar y secar las prendas del revés, sin frotar, con detergentes líquidos y neutros. Recomendamos lavar en una bolsa de lavado para lavadoras.

  • Secar a la sombra, no utilizar la secadora.

  • Temperatura máxima de lavado: 30°C.

  • Planchado a temperatura baja: 110°C.

  • No utilizar lejía.

No reviews