Color Chasis
Matt Black
Colores Seat Pack Cybex Mios Plus
Stardust Black Plus
Colores Capazo Cybex Mios Lux Plus
Stardust Black Plus

Cochecito 2 Piezas Cybex Mios Plus Nueva Generación

Diseña tu cochecito Mios Plus Nueva Generación para adaptarse a tu estilo de vida urbano cuando salgas. El cochecito Mios Plus es un compañero funcional a la vez que lujoso para tus paseos por la ciudad.

Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
1.089,85 €
Impuestos incluidos

Configura el Cybex Mios Plus Nueva Generación

Diseña tu cochecito Mios Plus de nueva generación a la medida de tu estilo de vida activo. El chasis Mios es la base esencial sobre la que acoplar una opción entre cuatro posibilidades. Para los bebés desde el nacimiento, simplemente acopla en el chasis el capazo Lux de nueva generación o la silla de coche portabebés galardonada Cloud Z i-Size en el color que prefieras.

Arnés con sistema One-pull

Este exclusivo arnés ayuda a asegurar al niño en el cochecito en cuestión de segundos y con una sola mano. Simplemente coloca al pequeño en la silla y estira de la correa del arnés para ajustarlo, facilitando así un viaje cómodo y seguro.

TRAVEL SYSTEM 4-EN-1

Un chasis, cuatro opciones de viaje: El Travel System 4-en-1 de Cybex combina el chasis con diferentes acoples, para que puedas afrontar cualquier reto mientras paseas a tu pequeño. Sin duda, una buena forma de poder sacar el máximo provecho a este cochecito. Tu bebé se encontrará muy cómodo en este cochecito de Cybex.

Plegado con Una Sola Mano

Mantén una mano libre para sostener a tu bebé. Con la otra podrás reclinar el asiento en una de las cuatro posiciones o plegar el PRIAM en un paquete compacto y estable en segundos.

Capota Solar XXL

Extiende la capota solar XXL con protección UPF50+ para mantener al pequeño alejado de los rayos del sol durante los paseos. Además, la capota también le mantendrá a salvo del viento y las tormentas inesperadas.

Suspensión en Todas las Ruedas

No importa si paseas por terrenos lisos o irregulares. Las suspensiones en todas las ruedas harán que los paseos sean suaves y cómodos, garantizando que el sueño del bebé no se vea interrumpido en mitad de la siesta.

Unidad de Asiento Revesible

Coloca el asiento hacia el mundo para que el pequeño descubra la ciudad o sitúalo mirando hacia los padres para mantener el contacto visual con él. Todo ello de manera fácil y rápida.

Reposapiernas Ajustable

Descanso y relajación sobre la marcha: elige entre tres posiciones diferentes para encontrar la postura más cómoda para tu pequeño.

Productos Recomendados