Base Isofix Cybex One

Base Isofix Cybex One

La Base One es compatible con los portabebés Aton S2 i-Size y el Aton B2 i-Size. Equipada con conectores ISOFIX giratorios individualmente y una pata de apoyo ajustable en altura, la Base One proporciona seguridad y estabilidad adicionales a la hora de instalar estos portabebés en el automóvil.
Consulta disponibilidad y Plazos de entrega
109,95 €
Impuestos incluidos
Color
Negro

521003065
 

Base Isofix Cybex ONE

Aumenta tu tranquilidad: La Base One es la base segura para la silla de coche portabebés Aton S2 i-Size. Disfruta de mayor seguridad y estabilidad gracias a sus conectores ISOFIX que giran de forma independiente y la altura regulable de la pata de apoyo.

Viaja en coche con total seguridad gracias la base “Base One”: combina esta base con tu silla de coche portabebés Aton S2 i-Size y disfruta de la tranquilidad de que tu pequeño estará protegido al máximo. La Base One aporta mayor seguridad y estabilidad a las sillas de coche portabebés gracias a sus conectores ISOFIX, que giran de forma independiente, y a la altura regulable de su pata de apoyo. La instalación con un clic te permite introducir y sacar la silla de coche fácilmente de tu vehículo sin necesidad de sujeciones adicionales. Además, los indicadores de instalación te permiten saber cuándo has instalado la base correctamente y está lista para usarse con seguridad.

Funciones:

  • Acople rápido a tu silla de coche portabebés
  • Instalación fácil y rápida con un clic
  • ISOFIX y pata de apoyo regulable
  • Manejo y almacenamiento sencillos
  • Ultraligera y supercompacta

Información Técnica:

  • Norma: i-Size, UN R129/03
  • Edad: Desde el nacimiento hasta los 24 meses aprox. (en combinación con Cloud Z i-Size)

Productos Cybex

La marca Cybex es referente en seguridad para el bebé. En nuestra tienda online disponemos de una amplia variedad de los productos de Cybex, como son las sillas de auto de Cybex, los cochecitos de Cybex como por ejemplo el Cybex Priam y el Cybex Mios. También disponemos de sillas de paseo y de varios accesorios de la marca. Si has visto algún producto de la marca que no tengamos en nuestra tienda online, puedes contactar con nosotros para poder ofrecertelo.

No reviews